Alrededor de 300 vecinos ya se acercaron a la Municipalidad interesados en el plan de terrenos y viviendas.
La Dirección de Desarrollo Social y Educación dio a conocer los datos que sorprendieron, teniendo en cuenta que la apertura de las inscripciones se realizó el lunes.
Los interesados preguntaron los requisitos para anotarse en el registro único, que tiene como finalidad solucionar el problema de vivienda a familias de Villa Carlos Paz.
"Las expectativas son muchísimas. Tuvimos hasta el momento más o menos 300 personas que se acercaron al municipio en esa franja horaria sobre todo a buscar información", destacó Alejandra Roldán, titular de la cartera.
Y siguió: "La verdad que la predisposición de la gente es muy buena, están todos contentos, es la primera vez que se hace un registro único y lo que garantiza es la transparencia y la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos de Villa Carlos Paz. Eso fue la intencionalidad del Intendente cuando desde el Ejecutivo se envió el proyecto de ordenanza".
El horario para informarse sobre el plan es de 14 a 17 en el palacio municipal. |