Vecinos de Tanti manifestaron en la Fiscalía

 
imprimir

Vecinos de Tanti se manifestaron en la Fiscalía de Instrucción n°1, a cargo de Gustavo Marchetti, con motivo de numerosos hechos delictivos ocurridos en la vecina localidad.

Un puñado de habitantes reclamó este viernes por la mañana más seguridad y denunciaron varios robos . Una de las damnificadas aseguró que en el último tiempo sufrió 3 hechos delictivos.

"Venimos a denunciar una serie de hechos de inseguridad en la ciudad y que viene de larga data. Yo en especial el martes salí de mi casa y a las 3 de la mañana cuando vuelvo me habían robado electrodomésticos y dinero, de todo. Además hubo varios hechos delictivos. Por ejemplo el Día del Padre robaron frente a la Municipalidad y al Banco. En mi caso es la tercera vez que me roban y nunca recuperé nada", manifestó a carlospazinforma Elena Carena.

Por su parte, Roberto Carignano, otro vecino damnificado, también relató su caso: "El jueves 19 me forzaron la puerta mientras yo estaba en el comercio y me llevaron cámaras de foto, un portafolio y otros objetos. También a otro vecino le robaron en un comercio".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]