Como todos los años, el diario La Voz del Interior realizará la elección de la Chica del Verano. En esta oportunidad, el evento se llevará adelante en la disco Zebra el lunes 31 de enero a la medianoche para invitados especiales y desde las 2 de la mañana para público en general.
Hasta el momento se han registrado casi 200 mil votos de la gente a través del portal del diario www.lavoz.com.ar y se estima que para el día del evento se llegue a un total de 300 mil sufragios.
Estarán compitiendo por este importante cetro, Rocío Merengo, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Vanina Escudero, Virginia Gallardo, Niña Loly, Belén Giménez, Jimena Campisi y Valeria de Genaro. |