Dieron de baja al empleado municipal que vendía droga

 
imprimir

La Municipalidad decidió darle de baja al empleado estatal que fue detenido por comercializar estupefacientes.

Así lo confirmó el intendente Esteban Aviles, quien aclaró que el empleado ingresó al municipio en 2006.

"Este empleado fue nombrado por el anterior intendente en el año 2006. Trabaja en Inspectoría Municipal y todavía nosotros no hemos sido notificados por el fiscal interviniente, pero estamos haciendo un planteo para que se informe como está la situación,  habida cuenta de que esta persona esta detenida y faltando a su trabajo. Si bien, hay principio de inocencia para nosotros es una situación grave, de ser cierta, que un empleado que tiene varios años y nombrado por la anterior administración haya tenido esta acción de presencia en Villa Carlos Paz", manifestó el jefe comunal a carlospazinforma.

Y siguió: "Le hemos dado de baja el día viernes al empleado pero aun así queremos saber e investigar".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]