La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz firmará un convenio con los defensores del pueblo de la nación y la provincia con el fin de garantizar la permanencia del subsidio del gas natural a jubilados, discapacitados y aquellas personas que no cuenten con ingresos.
En los próximos días el ombudsman Alejandro Luchessi rubricará el acuerdo con sus pares para sostener el descuento en el servicio. "El defensor del pueblo de la nación y el de la provincia convocaron a la firma de un convenio para sostener el subsidio de gas natural a las personas que tienen una jubilación mínima o tiene alguna discapacidad o están en una situación laboral muy precaria. Tenemos que tener en cuenta en breve se van a eliminar subsidio", confirmó Luchessi a carlospazinforma. Además, el ombudsman resaltó la relevancia de trabajar en conjunto con otras Defenosorías: "Es importante que la Defensoría del Pueblo de Carlos Paz trabaje en conjunto con las otras defensorías del país". |