La Municipalidad, a través de la Dirección de Adolescencia, Niñez y Familia, ayudará económicamente a la familia que perdió todo durante el incendio de una vivienda ubicada en barrio El Fantasio el pasado sábado. La directora del área, Alejandra Roldán, recibió este lunes por la mañana a los damnificados en el palacio municipal para comenzar el trámite admnistrativo.
"Nosotros recibimos la alerta de incendio, me llaman de Defensa Civil, estaba a unos kilómetros del lugar. Hubo un incendio con pérdidas totales q nivel material, pérdidas de todo lo que se necesita para que una vivienda funcione", sostuvo la funcionaria.
Y continuó: "Desde que nosotros nos enteramos, y siguiendo instrucciones del intendente Esteban Avilés, estamos a disposición realizando todas las gestiones necesarias a nivel municipal para que reciban una ayuda económica que les permita afrontar los gastos del alquiler. Esta familia va a necesitar también la reposición de mobiliario, desde un plato, un cubierto, un colchón, una cama".
Por su parte, Patricia Cuello, una de las integrantes de la familia, agradeció la colaboración del Estado y los vecinos.
"Agradezco que no pasó nada con mis nietos y mis hijos y que estamos teniendo ayuda de todo", dijo Cuello. Para colaborar con la familia comunicarse a los teléfonos 03541 15637929 o 03541 15385357 |