Asalto mundial

 
imprimir

No todo el mundo estuvo viendo el debut argentino en el mundial. Mientras la mayoría de los ciudadanos miraban Argentina - Bosnia, delincuentes aprovecharon que no había "un alma" en la calle y asaltaron a empleados de la heladería Grido, sucursal avenida Illia.

El hecho ocurrió mientras se jugaba el partido, cerca de las 20. En la ocasión, dos malvivientes a punta de pistola redujeron a los empleados y se llevaron la recaudación.

Luego de varios minutos, la Policía logró detener a uno de los ladrones.

"En virtud del hecho se hace un dispositivo con las descripciones que aportaron los empleados que estaban ahí, pasado unos 20 minutos personal de San Antonio que venía haciendo un operativo de cerrojo en la calle Perito Moreno al 2500 aproximadamente van al control de dos sujetos, uno de ellos es aprehendido, el otro se fuga siendo perseguido por el personal policial. Este sujeto para emprender su escape realiza unos disparos con arma de fuego", relató el comisario inspector Alejo Muñiz a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]