Inauguraron el giro permanente de la Terminal

 
imprimir

Este lunes por la mañana se habilitó el giro permanente en avenida San Martín, en la esquina de la Terminal de Omnibus.

El intendente Esteban Avilés junto al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, estuvieron en el lugar brindando detalles del trabajo realizado como parte de las reformas y mejoras en la Estación Terminal de Omnibus, que permitirá mejorar el tránsito de la zona evitando los habituales congestionamientos.

"Es una obra muy importante de las que tenemos planificadas dentro de lo que es la Terminal de Ómnibus. Había un problema con el tránsito en la zona. Hemos modificado un giro permanente hacia la derecha en esta cuadra y media de mucha circulación y concentración vehicular de toda la ciudad. Además estamos a pasos de dos obras nuevas en la Terminal. Una es un proyecto que ya se elevó al Concejo, que tiene como solución definitiva el playón de estacionamiento de vehículos particulares. Otro tiene que ver con la ampliación de boleterías y dentro de 50 días comenzarán las obras que tienen que ver con techos, pisos y cerrar el lado oeste de la prestación de servicios", manifestó Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]