Murió el dirigente radical Luis Morcillo Suárez

 
imprimir

El dirigente radical Luis Morcillo Suárez falleció este sábado por la noche de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba en su vivienda.

El exconcejal murió a la edad de los 70 años. Fue edil durante el período 2007-2011, donde presidió el Concejo de Representantes en dos oportunidades.

Con motivo del deceso de Morcillos Suárez, el Comité Circuito local de la Unión Cívica Radical manifestó su pesar a través de un comunicado.

"El Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz, lamenta profundamente el fallecimiento por razones naturales en el día de ayer del correligionario Luis Morcillo Suarez quien fuera un importante militante de nuestro partido, ocupando la presidencia de este comité de circuito fue concejal en representación de la UCR y presidente del Concejo de Representantes de nuestra ciudad. Todos los radicales de la ciudad estamos consternados y muy tristes por esta perdida y acompañamos a los familiares y amigos de Luis, que en paz descanse".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]