| En la mañana del domingo se realizaron los festejos por los 56 años del reloj Cu-cú, organizados por la comisión del centro vecinal junto a comerciantes y vecinos de la zona. En la oportunidad, se ofreció chocolate y torta a los presentes y se cantó el tradicional "Feliz cumpleaños" al lugar más elegido por los turistas para sus fotos en Carlos Paz. En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés dijo: "Estamos en un día muy especial para este lugar histórico de Carlos Paz, con una actividad organizada como debería ser siempre: la Municipalidad, el Centro Vecinal, los comerciantes, los vecinos y otras instituciones de la ciudad" y agregó "es fundamental el compromiso del carlospacense en participar de estos encuentros, hoy con la excusa del cumpleaños del Cu-Cú, pero debemos participar de manera activa de todos los encuentros y festejos para fortalecer los lazos entre vecinos". Por su parte, María Fernanda Martínez, presidenta del centro vecinal expresó su alegría por la convocatoria: "Estamos muy contentos festejando los 56 años del Cu-Cú en un año muy especial porque se va a ver engalanado por las obras de remodelación que van a comenzar muy pronto en la Sarmiento. Queremos agradecer a la Intendencia, a los vecinos, comerciantes y todos los que hicieron posible este festejo". |