A fines de junio aumenta el taxi y el remis

 
imprimir

A fines de junio entrará en vigencia un nuevo incremento en la tarifa de taxis y remises.

El aumento alcanza el 19 por ciento y ya fue consensuado entre empresarios y el Ejecutivo.

El diciembre ya se había aplicado un ajuste en la tarifa y había quedado pendiente un incremento a mitad de este año.

"Tuvieroron una reunión remiseros y taxistas con el secretario de Economía, Héctor Gilli, en el cual llegaron a un pre acuerdo. Habíamos quedado en setiembre que se iba desdoblar el aumento en diciembre y a mediados de este año. Consensuamos que rondaría el 19 por ciento, menor de lo que se otorga en otras ciudad (22%). Ahora vamos a esperar que envíen el proyecto al Concejo, que seria la semana que viene", confirmó a carlospazinforma el edil oficialista Hugo Bustos.

"Esperamos que a fines de junio la nueva tarifa estaría en la calle", completó el concejal.

El proyecto tiene audiencia pública y segunda lectura. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]