UOCRA denuncia falta de insumos para la construcción

 
imprimir

Desde la delegación de UOCRA en Villa Carlos Paz manifestaron preocupación por la falta de insumos para el rubro de la construcción.

El gremialista Ramón Palacios cargó contra los comerciantes que, según él, especulan ante la inflación, al tiempo que expresó malestar porque la situación afecta directamente a la fuente laboral.

"En realidad hay una paralización de insumos no se consiguen para la construcción. Pensamos que es el problema de la inflación. Hay comerciantes que especulan con los precios. Uno va a comprar hierro, cemento o cualquier material derivado de la construcción y hay faltante. Si no se toma en serio el tema de la inflación se va a complicar más aún la problemática", aseveró el gremialista a carlospazinforma.

"Seguro también hay comerciantes que se abusan con los precios, hay empresario que especulan y otros que no. Esto afecta a la mano de obra en Carlos Paz y todo el país", completó Palacios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]