La UCR tildó a Gispert de "analfabeto político"

 
imprimir

Desde el comité circuito local de la Unión Cívica Radical emitieron duras críticas hacia el presidente del Concejo de Representantes y referente del Frente Cívico, Walter Gispert, en el marco del armado político de UNEN.

La vicepresidenta del centenario partido, Paola García, tildó a Gispert de "analfabeto político", al manifestar que hay puntos de encuentro con el kirchnerismo.

"Me sorprende el analfabetismo político del Presidente del Concejo de Representantes. Habla en los medios sobre el Frente Amplio UNEN de manera venturosa y presupone que hay algún punto de encuentro con el Kirchnerismo. Sin embargo, este personaje no repara en que son posturas antagónicas que además combatimos debido a que someten a la Nación en la corrupción y que sumergen a la economía nacional en una situación muy grave", disparó García a través de un comunicado.

Y siguió: "A su vez, actúa de manera irresponsable y nombra al radicalismo cuando no ha dialogado jamás con las autoridades partidarias de la UCR y por ende desconoce la postura institucional de nuestro partido que no es ni más ni menos que : la de adhesión a UNEN sin Juez".

Por último, la vicepresidenta de la UCR manifestó: "Estoy convencida que con este accionar Walter Gispert vocero del Frente Cívico de Carlos Paz, da un ejemplo lamentable y desinforma de manera demagógica a toda la ciudadanía de Villa Carlos Paz. Esto último sin duda constituye una falta grave hacia ellos ya que el rol de cualquier dirigente político es entre otros contribuir a la educación ciudadana.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]