Que la delincuencia no tiene límites no es novedoso, pero algunos hechos no dejan de sorprender e indignar. Ahora le tocó el turno a la capilla de Santa Lucía, ubicada en Carlos Paz Sierras, en donde causaron destrozos y robaron el copón.
El episodio ocurrió entre el viernes a la noche y el sábado por la mañana en el templo religioso emplazado sobre calle Balzac. En la oportunidad, una fiel se percató del suceso y contó la escena. "Soy catequista, pasé al salón, dejé mis cosas del trabajo; y cuando vine a dar gracias al Santísimo me di cuenta que lo habían roto y se habían robado el copón", relató Carmen Farías al Semanario Bamba. "Sacaron el barrote de una ventana, vinieron directamente, y al partir desparramaron todas las hostias consagradas", agregó.
El cura párroco Hugo Villagra radicó la denuncia en la Unidad Judicial. |