El Sindicato de Trabajarores Municipales anunció acuerdos con los municipios de San Antonio e Icho Cruz, en el marco de las paritarias para este 2014.
El secretario general del gremio, Jorge Altamirano, aseguró que el arreglo económico con ambos Ejecutivos es un hecho y sólo se espera la firma. "En San Antonio se logró un acuerdo que oscila entre el 31% y 32%. A ese acuerdo hay que aumentarle la recategorización del personal, que es un dinero que estaba en negro y que ahora pasó a integrar la parte remunerativa", confirmó Altamirano a carlospazinforma. "Para los trabajadores de Icho Cruz se logró un acuerdo que oscila un acuerdo del 29%. Hay que agregarle un dinero que estaba en negro y la recategorización", sostuvo el gremialista. |