"CACHO" CON TANQUE LLENO

 
imprimir
"Cacho" Buenaventura no quizo tener inconvenientes con la falta de combustible y salió esta mañana a hacer gimnasia como todos los días durante su estadía en la villa y luego pasó llenar el tanque de su cuadriciclo 4x4.

El protagonista, junto al "Negro" Alvarez, de "Los Mostros" estuvo cargando combustible en la estación de servicio ESSO de Avenida San Martín e Yrigoyen y entre otras cosas habló de Villa Carlos Paz como primera plaza teatral, superando esta temporada a Mar del Plata: "Siempre es bueno. Pero yo no entiendo de eso de quien va primero. Esta no es una carrera de velocidad, es de resistencia. En mi caso hace más de 30 años que resisto. Lo importante es que la gente eligió el teatro, eligió Carlos Paz".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]