Viale pidió la expulsión de Avilés del radicalismo

 
imprimir

El edil radical Daniel Viale solicitó ante el Tribunal de Conducta de la UCR la expulsión de Esteban Avilés del partido.

El motivo por el cual el parlamentario hace el pedido tiene que ver con el traslado de Daniel Velázquez, actual presidente del comité local, al Corralón municipal, hecho ocurrido a comienzo de este año.

Viale entiende que Velázquez es un hombre idóneo y con experiencia para ocupar otro cargo, y no el que desarrolla en la actualidad, haciendo responsable al intendente de un acto de "persecución política".

"Este actuar arbitrario de Avilés no es otra cosa que una persecución política", indicó Viale entre sus fundamentos.

Vale recordar que Velázquez es empleado de planta permanente de la Municipalidad y ocupó cargos ejecutivos y legislativos, como director de Deportes o presidente del Concejo de Representantes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]