La Municipalidad comenzó la construcción del mini hospital del sector oeste de la ciudad.
El centro de asistencia médica se emplaza en barrio Colinas, a metros del polideportivo municipal, y busca descetralizar la atención en el Gumersindo Sayago.
La inversión supera los 3 millones de pesos y se hará con fondos del municipio. El plazo de obra es de un año.
El inicio fue con movimientos de suelo y la construcción de las primeras columnas.
En este marco, el intendente Esteban Avilés indicó a carlospazinforma: "Estamos dentro de los plazos de inicio de construcción. Es un orgullo llevar la salud pública a todos los puntos de la ciudad. Ya se está haciendo la base de la obra". |