| La Secretaría de Turismo de la ciudad dispuso para esta temporada el exitoso servicio de orientadores turísticos. Un grupo de 5 varones y 3 chicos en parejas identificados con remeras amarillas recorren las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña de 9.30 a 13 y de 16 a 20.30. Los mismos realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice. Algunos de los sectores por donde se desplazan son: reloj Cu-Cú- Puente Central.-Ingreso galerías- Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central , Gral. Paz y Libertad.- Balneario Fantasio .-La hoya.- Playas de Oro. |