Con un 80% de ocupación, Villa Carlos Paz vivió el mejor fin de semana del año. Un numero importante de turistas que practicamente colmaron la ocupación de la ciudad, principalmente los lugares categorizados, le dieron color la villa serrana que se mostró espléndida para todos los visitantes que llegaron. La peatonal se vio nuevamente desbordada por el flujo de peatones que iban y venían incanzablemente. "Tenemos una ocupación del 80%, con pocas plazas disponibles y sigue entrando gente a la ciudad. También estamos en condiciones de decir que existen pocas casas para alquilar y los teatros batirán record este año", sostuvo el secretario de Turismo, Carlos Azzaretti. |