Persecución de película en el Centro Viejo

 
imprimir

Dos delincuentes que habían robado en barrio La Quinta fueron protagonistas de una espectacular persecución con la Policía este viernes por la noche.

Los malvivientes, que se trasladaban en una motocicleta, fueron perseguidos por "halcones" en el Centro Viejo, hasta que fueron arrestados en calle Asunción luego de impacatar contra un Renault Twingo.

Luego del choque, uno de los delincuentes arrojó un arma de fuego contra un local comercial que se encuentra en en lugar.

En diálogo con carlospazinforma, Ezequiel, uno de los testigos, dijo: "Estábamos acá y vimos que vino la moto, el auto se estaba yendo para el centro, la moto pasó y sin querer se comió un garrón de arriba porque lo chocó. El tipose cae sobre la vereda, dio una tumba carnera, salió corriendo para el lado de Roma, tiró el arma sobre el kiosco del frente y los policías salieron corriendo por atrás. Luego se le cayó la moto a la policía y después llegaron todos los chicos y dijeron que había sido un robo, que habían agarrado otro más arriba, cayeron con el que habían agarrado y después atraparon al otro".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]