A raíz de la reciente aprobación de la adhesión de la ciudad de Villa Carlos Paz a la ley provincial 10.181 programa "Alcoholemia Cero", la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica convocó a los empresarios gastronómicos y hoteleros a una reunión para formar un posicionamiento sectorial sobre el particular.
El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 31 de marzo a las 11 en la sede de AS.HO.GA. Según informó la entidad empresaria, este encuentro es muy importante teniendo en cuenta que esta nueva disposición afectará a todos, sobre todo a restaurantes y en menor medida a hoteles. En la convocatoria realizada a socios y no socios se informó que el Concejo de Representantes de nuestra ciudad aprobó por unanimidad la adhesión a dicha norma. Esto significa que hasta el momento, en la ciudad se permitía hasta un máximo de 0,4 gramos de alcohol por litro de sangre. A partir de la aplicación de la ley provincial, este valor se reduce a cero. |