Turistas denunciaron que les alquilaron una cabaña sin agua

 
imprimir

Una familia oriunda de Río Ceballos denunció que le alquilaron una cabaña en Villa Carlos Paz sin el servicio de agua potable.

Los damnificados llegaron a la ciudad con motivo del fin de semana largo y vivieron una pesadilla.

Cuando llegaron al lugar, el responsable del complejo les dijo que tenían inconvenientes con el agua, pero la familia nunca imaginó que sería grave la situación.

"En ningún momento nos dijeron que no había nada de agua. Anoche cuando volvimos de hacer un paseo no había agua en el baño ni en las duchas", sostuvo Rodolfo a Cadena 3.

Según trascendió, la Secretaría de Turismo ya había advertido a los responsables del complejo para que no alquilara en estas condiciones. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]