| El pasado domingo delincuentes disfrazados de obreros asaltaron a una mujer en sus vivienda y se llevaron un botín de 4 mil pesos. El hecho sucedió alrededor de las 17 en un inmueble ubicado en Gobernador Alvarez al 300, según informaron fuentes policiales. En la oportunidad, los malvivientes, a punta de pistola, redujeron a la moradora y cometieron el atraco. No hay detenidos por el caso. |