En el marco del convenio que el Gobierno de la ciudad tiene con la Defensoría del Pueblo de la provincia, el defensor del pueblo Hugo Pozzi recibió al secretario de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educación, Omar Ruiz; la directora de Desarrollo Social y Educación, Alejandra Roldán y el coordinador de la Escuela de Administración Pública, Marcelo Bernal. En la oportunidad se acordó implementar en conjunto y con escuelas de Villa Carlos Paz un programa de prácticas educativas con los programas de la Defensoría: a) conductor designado -ya implementado en 2013-, b) navegación segura en internet, c) personas en situación de calle y d) bastones verdes. Además se pautó para el presente año la continuidad de las actividades de capacitación del personal municipal, desarrolladas durante 2013, con los cursos de atención al público y mesa de entradas. Finalmente se trabajó en la programación de actividades sobre trata de personas y políticas de género para este año y el próximo. |