Secuestraron elementos robados durante el verano

 
imprimir

La Unidad Departamental Punilla realizó una serie de allanamientos durante la madrugada de este martes en donde se secuestraron elementos que estarían relacionados con hechos delictivos perpetrados en Carlos Paz y Estancia Vieja en la temporada.

Además, la Policía secuestró un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 16. No hay detenidos por el hecho.

"Se han hecho distintos allanamientos en donde se recuperaron elementos. Las personas no acreditaban su propiedad", confirmó a carlospazinforma el comisario inspector Alejo Muñiz.

"También se secuestró un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 16. Estos allanamientos son en virtud de algunos hechos que hemos tenido en la zona de Estancia Vieja y también se está investigando si están vinculados a hechos de Carlos Paz. Hasta el momento no hay detenidos, sólo una persona ha sido demorada que ha sido el propietario del lugar. Las personas que estábamos buscando no estaban en ese lugar".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]