Nuevamente robaron en la cantina de la escuela Carlos Paz

 
imprimir

La cantina de la escuela Carlos Paz fue vaciada por dos delincuentes que ingresaron durante la madrugada de este martes y sustrajeron mercadería por un valor de 3 mil pesos.

Los malvivientes fueron arrestados in fraganti mientras intentaban escapar del lugar. Se trata de un joven de 20 años, oriundo de Parque Siquiman, y un menor de 17, con domicilio en nuestra ciudad.

Los detenidos violentaron una puerta para ingresar a la cantina, que sufrió el segundo robo en menos de 6 meses.

En diálogo con carlospazinforma, Guillermo, el responsable de la cantina, sostuvo: "La puerta que forzaron tenía alarma, todo el local tenía alarma pero no funcionó. Los daños están a la vista, la puerta rota, la mercadería que falta y la situación es como siempre con poca seguridad.
Hay que agradecer que justo pasaba la policía, sintió ruidos y eso sorprendió a la gente".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]