El viernes por la tarde en el hotel Los Sauces el Concejo de Representantes homenajeó a todas las mujeres de Carlos Paz y celebró el Día de la Mujer junto a Cristina Loza y María Teresa Olmos. En este marco, l presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, destacó el rol que las mujeres fueron ganando dentro de la sociedad carlospacense y aseguró: "El Día de la Mujer que hemos planteado está inserto en la discriminación. Porque todavía vemos que a la mujer se le niegan determinados puestos. La discriminación continúa". El evento contó con la presencia de casi un centenar de personas y arrancó con la charla "Mi mejor enemigo" de la escritora Cristina Loza, y siguió con las canciones de María Teresa Olmos y otras intervenciones artísticas. Diferentes personajes femeninos se hicieron presentes en la sala, recordando la lucha de la mujer en la historia del mundo. |