De acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad, la empresa COTRECO modificará las frecuencias de recolección destinada para los meses de otoño, invierno y primavera. Desde hoy miércoles 5 de marzo la recolección nocturna de los días sábados se traslada a los días miércoles. En tanto que el resto del servicio permanecerá sin modificaciones. Se solicita a los vecinos no sacar la basura los sábados por la noche para mantener la limpieza de nuestra ciudad. |