El lago San Roque fue testigo de la tercera fecha del Campeonato Nacional que regresó a nuestra ciudad tras 10 años de ausencia, y que reunió a más de 80 competidores de todo el país.
Una gran cantidad de espectadores se acercaron a la costanera para disfrutar de un gran espectáculo enmarcado en la belleza natural de nuestra ciudad.
Desde la organización quedaron muy satisfechos con el apoyo por parte del gobierno local y anunciaron que planean realizar las últimas 3 fechas del torneo en nuestro lago.
Continúa el campeonato de vela También en el San Roque se lleva a cabo (finaliza este martes) el Campeonato del Centro de la República de Veleros J24, una serie de regatas que reúne a lo mejor de la vela argentina y que convoca también a destacados regatistas de otros países.
Las tripulaciones nacionales están formadas por miembros de Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Santa Fe, mientras que los equipos internacionales están integrados por navegantes de Uruguay, Brasil y Estados Unidos.
Los veleros de clase J24 son reconocidos mundialmente por sus exigentes condiciones en competencia. Esto, junto al destacado nivel alcanzado por la Flota Córdoba de J24 y el incomparable marco del paisaje de las sierras cordobesas se sumaron para convocar una multitud de espectadores y amantes de las actividades náuticas. |