El pasado sábado se llevó a cabo en el Shopping Melos un desfile a beneficio de la Institución Protectora de Animales (IPAD).
El evento se realizó al aire libre y contó con una gran asistencia de público, que previamente disfruto de un recital de Iceberg. El desfile tuvo como fin juntar fondos para adquirir un vehículo para el IPAD. En diálogo con carlospazinforma, Lorena Calderón, miembro de la institución, manifestó: "El desfile tuvo música y muchas modelos. El evento tuvo como fin recaudar fondos para la institución para la compra de un automóvil para hacer el traslado de las castraciones. |