El edil justicialista Adrián Lizarriturri recordó que hace 5 meses no se convoca a un Pleno de Gobierno, cuando la Carta Orgánica lo exige cada tres meses.
En este marco, el concejal manifestó: "El Concejo de Representantes, el intendente y los secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal deben en cumplimiento de lo que prevé la Carta Orgánica Municipal, reunirse en Pleno de Gobierno". "El artículo 107 de la normativa prevé que las autoridades municipales cada 3 meses deberán coordinar acciones de Gobierno. Dado que existen una serie de temas de suma importancia para la ciudad que requieren un tratamiento urgente es que se hace imperioso que se convoque al Pleno a la brevedad. Hace más de 5 meses que no se convoca el Pleno, en flagrante violación a la Carta Orgánica Municipal", completó el edil. |