La vecinalista Mirna Puig, quien presentó lista para las elecciones en el centro vecinal Villa del Lago, aseguró, a través de un comunicado, que la Municipalidad se la impugnó por cuestiones de "arbitrariedad y discrecionalidad".
La expresidenta barrial asevera que presentó en tiempo y forma su lista, pero que el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, se la impugnó a horas de llevarse a cabo la elección. "Presentamos la lista completa en tiempo y en forma el día martes 18 de febrero del corriente. El día miércoles nos reunimos con el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, y entre este, la candidata de la otra Lista y yo firmamos un acta acuerdo en un papel con membrete municipal donde se estableció la modalidad para el día de la elección. En esa misma reunión quedaron de entregarnos los votos el día jueves a la mañana cosa que nunca hicieron, bajo pretexto de que faltaba alguna firma e invocando una artículo de la ordenanza que justamente que no hace mención a la necesidad de que firmen los candidatos", sostuvo Puig en el escrito enviado a los medios. "Hubo arbitrariedad" del municipio completó la vecinalista. |