Mario Devalis debutó anoche a sala llena en Teatro Bar con su espectáculo La Gran noche. En esta nueva temporada el humorista cordobés está acompañado por Azul Savoia, el cantante Dante Garello, los bailarines Pamela Salvarezza, Jessica Rodríguez, Damián Meccia y Jhony Martín. También suben a escena Luis Medina y Diego Cueva con un cuadro de hip hop. Entre los personajes que se lucieron en el escenario, estuvieron los inoxidables José Manuel de la Sota, Carlos Menem, Fernando de la Rúa y La Mole Moli.
Al comienzo del show, el humorista presentó un Gerardo Sofovich muy logrado y aplaudido, quien discutió con el periodista de espectáculos Pablo Layus, también integrante del elenco. "La Gran Noche" subirá a escena todos los lunes en Teatro Bar, los sábados en el Teatro Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita y los domingos en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero.
|