La Coopi asegura que por el momento seguirá cobrando la capitalización

 
imprimir

Ante la embestida de la Municipalidad contra la Cooperativa integral tras conocerse que la prestataria comenzó a cobrar la capitalización del servicio de agua y cloacas, la entidad cooperativista aseguró que "seguirá todo igual" a pesar de la intimación del municipio.

Este jueves por la mañana el intendente Esteban Avilés encabezó una conferencia de prensa en donde el asesor letrado, Juan Villa, explicó que por medio de una carta documento intimaron a la Coopi a frenar el cobro de la capitalización y a devolver el dinero a cada usuario que haya abonado ese item.

"Por el momento seguirá todo igual. Continuará el cobro de la capitalización", aseguró a carlospazinforma Jorge Boido.

Además, Villa advirtió a la Coopi sobre la posibilidad de "extinguir" el contrato de concesión de agua si continúan las "graves faltas".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]