El pasado domingo entre las 5.30 y 9 en avenida Libertad y Alberdi, la Dirección de Inspectoría General del Gobierno de la ciudad realizó un control de alcoholemia que arrojó como resultado 18 conductores positivos sobre 114 casos. Además, se retuvieron 18 automóviles y una motocicleta. Por otra parte, se labraron 26 actas por infracciones varias. |