Una multitud deliró con el show de Tan Biónica

 
imprimir
Una de las bandas del momento, Tan Biónica, protagonizó el primer recital gratuito de la temporada organizado por el Gobierno de la ciudad con el sponsoreo de la empresa Coca Cola.

La noche acompañó a este show único de la mano de Coca Cola In Concert una iniciativa que dicha empresa realiza con entrada libre y gratuita en los principales destinos turísticos del país.

En tanto en el centro de la ciudad, el ritmo del fin de semana fue vertiginoso. Los teatros llenos, las confiterías y restaurantes ofrecieron una variada gama en oferta gastronómica y los artistas callejeros hicieron de la peatonal una postal del éxito de este verano.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]