Malvivientes ingresaron esta tarde en el VCP de calle Medrano y asaltaron al personal municipal que trabaja en el lugar.
El hecho fue perpetrado a las 13 por dos sujetos que, a punta de pistola, irrumpieron en el inmueble y amenazaron a los empleados.
Desde la Unidad Departamental Punilla informaron que hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.
Vale recordar que el VCP funciona lindero a la base de verificación de la Policía. |