Una fuerte polémica se desató entre los directores de Carlos Paz Gas tras un comunicado enviado por el sector cooperativista, liderado por Mario Díaz, que asegura que se encuentran terminadas las obras de infraestructura y la cámara reductora de presión de calle Asunción."Las Obras de Infraestructura y la Cámara Reductora de Presión de calle Asunción hoy se encuentran terminadas gracias a la contratación de la empresa BJA Construcciones, propuesta por los directores cooperativos, que reemplazó a la empresa Guba S.A. por incumplimiento contractual y culminó las tareas convenidas con la empresa EVN S.A. que también incumplió los plazos contractuales", reza el escrito.
En este marco, el presidente de la empresa mixta, Roberto Rizzi, desmintió el comunicado en diálogo con El Bissio de la Mañana y cargó contra Díaz y la Cooperativa Integral. "Estamos muy próximos a finalizar las obras, pero depende si el jefe de Operaciones la aprueba. No estoy dando una mala noticia, pero siento que esta es una artimania de estos muchachos (Coopi) para salir a anunciar primero ellos que la obra de La Quita está gasificada". |