Luego del fin de semana se registró un habitual éxodo de turistas. A pesar de esto, y según los índices que arrojó la Secretaría de Turismo, la ciudad mantiene un 78% de ocupación.
Los números fueron suministrados por el titular de la cartera, Oscar Antonio, quien brindó un detallado informe de las plazas ocupadas. Estos números superan a los de la semana pasada y se espera que esta quincena sea la mejor de la temporada. Ocupación por alojamiento 1 estrella 57%
2 estrellas 78%
3 estrellas 93%
4 estrellas 74%
Sin categorizar 59%
Cabañas 88%
Residencial 96% |