El empresario Rodrigo Serna habló sobre el comiezo de la temporada estival en la ciudad, asegurando que el pico de ocupación se verá el próximo fin de semana.
Además, el hotelero destacó la importante presencia policial en las calles, situación que para él no se vio el verano pasado. "Vemos más presencia policial en las calles. Vemos policias en donde el año pasado no veíamos. Este último tiempo en Córdoba se vivieron momentos dificiles. Este verano no nos puede fallar", sostuvo Serna. "Este fin de semana hubo movimiento y el tope se verá el próximo fin de semana esperamos que Carlos Paz explote. Muy buenas obras tenemos. Las reservas se estancaron un poco", completó el funcionario. |