18 rescates en los balnearios de Carlos Paz

 
imprimir

Durante este martes los balnearios de Villa Carlos Paz estuvieron desbordados por la cantidad de gente que decidió pasar una jornada en el río San Antonio.

El 25 de diciembre y 1 de enero de cada año miles de personas eligen los balnearios, por ende, los rescates en el río aumentan considerablemente.

Este marte el cuerpo de Guardavidas del municipio realizó casi una veintena de rescates. Además, hubo asistencia a personas golpeadas.

"Tuvimos una jornada con 18 rescates y hubo varias personas golpeadas. Tuvimos un guardavidas herido luego de rescatar a una persona en el río San Antonio", confirmó a carlospazinforma Ariel Ferrando, responsable del cuerpo de Guardavidas

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]