Nuevamente, y como sucede habitualmente año tras año, se pudo ver en las costas del lago San Roque cientos de peces muertos.
La mortandad se registró esta tarde a la altura del club Motonáutico. En el lugar, miembros del Cuerpo Especial de Policía (CEP) se constituyeron en la zona para evular la situación.
La bajante importante del embalse puso otra vez al descubierto la increíble mortandad de peces.
Si bien siempre se tejen varias especulaciones alrededor de las causas, se estima que existen algas nocivas que causan la muerte de estos animales. |