La tormenta generó destrozos en Carlos Paz

 
imprimir

Con motivo de la tormenta que asotó a la provincia incluyendo Villa Carlos Paz se registraron destrozos en algunos puntos de la ciudad.

En calle Gobernador Roca un árbol fue arrancado de cuajo por el viento imperante que también derribó algunos postes.

En cuanto a la lluvia, según informó Roberto Giménez, a cargo de Defensa Civil, cayeron 16 milímetros en la cuenca alta, 12 en la media y 10 en Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]