Con motivo de la tormenta que asotó a la provincia incluyendo Villa Carlos Paz se registraron destrozos en algunos puntos de la ciudad.
En calle Gobernador Roca un árbol fue arrancado de cuajo por el viento imperante que también derribó algunos postes.
En cuanto a la lluvia, según informó Roberto Giménez, a cargo de Defensa Civil, cayeron 16 milímetros en la cuenca alta, 12 en la media y 10 en Carlos Paz. |