Limpiaron las costas del lago

 
imprimir
En la mañana del sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza sobre la costa del lago, iniciativa propuesta por vecinos y municipio.

Más de 50 personas se sumaron a la actividad que dio como resultado más de 500 bolsas de residuos retiradas.

Deportistas, miembros de organizaciones ambientales y religiosas, Defensa Civil y vecinos en general recogieron basura por 3 horas en una actividad sumamente positiva para el medio ambiente, en especial en una ciudad turística como Villa Carlos Paz.

El Gobierno de la ciudad a través del área de higiene urbana aportó guantes, bolsas y el traslado de las mismas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]