Este martes será un día decisivo para destrabar el conflicto entre la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y el sector empresarial, correspondiente al aumento del 35% solicitado por el gremio.
Alrededor de las 18 se llevará a cabo una reunión entre las dos partes para tratar de llegar a un acuerdo por el "Plus" de temporada, y de esta manera evitar medidas de fuerza por parte de los trabajadores. Trascendió que de no producirse un arreglo económico, el gremio comenzaría a manifestarse en la puerta de diferentes restaurantes de la ciudad, como primera acción. Jorge Pomponio, integrante de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA), le manifestó a carlospazinforma que tienen "un plan b para negociar con el gremio".
|