| Vecinos indignados con el incremento del peaje de la autopista Córdoba - Carlos Paz analizan realizar un corte de ruta en señal de protesta por el ajuste en la tarifa, que trepará a 10 pesos si el ERSeP lo autoriza. Luego de conocerse el pedido de aumento por parte de la empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de las RAC, los usuarios de las ciudades afectadas consideran desmedido el nuevo incremento y quieren manifestarse. Vale recordar que la polémica se inició luego de que el edil oficialista Hugo Bustos saliera a criticar el aumento y denunciar inacción por parte de los legisladores departamentales Carlos Felpeto y Marcos Sestopal. |