Madre del niño supuestamente abusado radicó la denuncia

 
imprimir

Desde la Municipalidad se pronunciaron sobre el supuesto abuso sexual que sufrió un niño de 4 años en barrio La Quinta 1º.

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Roldán, pidió cautela a la hora de informar sobre el aberrante hecho y confirmó que la madre del pequeño radicó la denuncia en la Unidad Judicial.

"Esto surge a partir de una mamá que lleva un niño con una sospecha de abuso al Hospital Municipal Gumersindo Sayago y de ahí rápidamente es trasladado al Hospital de Niños donde es asistido por el comité de abuso", sostuvo Roldán a carlospazinforma.

"A las 11 de la noche la mamá radicó la denuncia y en este momento el niño va a ser trasladado a la Unidad Judicial de la Mujer para que se le haga la revisación que va a determinar si el niño fue víctima de abuso sexual. En el caso de ser víctima de abuso sexual si fue con o sin acceso carnal", completó la funcionaria.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]