Quieren multar a vehículos oficiales mal estacionados

 
imprimir
El concejal justicialista Adrian Lizarriturri presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo de Representantes por el cual se incorpora el artículo 151 bis al Código Municipal de Faltas. En el mismo se establece multa para autos oficiales que estacionen en lugar prohibido con oblea de libre estacionamiento.

En este marco, el edil dijo: "Es común encontrar en la ciudad autos que pertenecen a organismos públicos u oficiales con obleas de libre estacionamiento aparcados en lugares prohibidos. Ante esta conducta infractora se debe aplicar la sanción correspondiente según el caso, de manera igualitaria, no estableciendo ningún tipo de excepción".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]