Tras el fallecimiento de la edil radical Analia Peláez, la actual directora de Cultura y Educación del Municipio, Alicia Bergamín, asumirá el próximo jueves como flamante concejal. El juramento se realizará a partir de las 10 en el recinto legislativo. Recordemos que Peláez murió esta mañana en el sanatorio Punilla producto de una enfermedad pulmonar. |